This topic has no replies yet, be the fist!

• Marquito, sacale el recuadro al logo!!

Juan

2 years ago

Anonymous

• Que onda esto?
    http://getsatisfaction.com/apple

2 years ago

Anonymous

• Para mi va bien el recuadro. Hace que se vea como boton apretado en mouse-over, avalo xd

2 years ago

Puni

• Hola Juan, si, en menos de una semana (ojalá antes de este finde largo) se viene nuevo diseño; el logo cambia, deja de tener recuadro ; ) y es algo más grande, les va a gustar.

Me encanta lo de getsatisfaction.com/apple no lo conocía, es realmente bueno! a cajita (la diseñadora pezeriana) le va a gustar, no sé si vio esto ya.

Gracias por la data Juan : D!

pd: Puni, si a mi también me gusta este logo con recuadro. Pero la nueva versión de Pezera, necesitaba un logo distinto, estamos trabajando en una versión mega-wide :'D

saludos gente, y si se les ocurre algo, chiflen ;)

2 years ago

juja9

• como bien dijo marc en la proxima version el logo viene sin el recuadro, que en algun momento me gusto pero ya no tanto. Gracias Juan por el link! me da ideas ;)
    se agradece cualquier aporte, saludetes!

2 years ago

caja

• ¿Sos diseñadora gráfica, Caja? :O Intercambiemos palabras xD

2 years ago

Puni

• Lo que sí no me cierra, y pregunto el por qué ya que no tengo mucha exp. en "foros" así que capaz tiene un motivo de ser super genial, es el que las cosas se cierren solo al pasar X cantidad de respuestas. O sea, no entiendo por qué algo de 3 MILLONES DE AÑOS (sí, mucho) pero con 2 respuestas sigue abierto... Entendería que todo thread cierre con X cantidad de tiempo, pero la diferencia entre respondidos y no, no sé. Y además agrego la pregunta de si tienen que cerrarse por un motivo de lugar en servidor o qué, si no dejen todo abierto. Fiesta.

2 years ago

Puni

• Jajaja yo puedo aclarar el asunto:

cuando un topic recibe la 4ta respuesta, comienza a correr el reloj asesino. Y luego de 9 días, jodanse a crear otro tema. Es muy usual en foros y otros tipos de servicios, como yahoo respuestas. Y lo que buscan con eso, es generar diversidad. Si hay un sólo topic de Humor Negro, y siempre está abierto, no va a ser tan valioso como 30 buenos topics del mejor humor negro.

Quizá juja pueda correjirme, pero creo que la mano viene por ahí.

2 years ago

BATMAN

• mmm cumplo el rol en esta web, hago lo que puedo y tengo intenciones de mejorar ^^

2 years ago

caja

• ¡Muy en lo cierto batiman!

Igual Puni, es cierto, no estamos dando a entender muy bien el tema ese de cuándo están cerradas, abiertas, por qué se cierran, etc... pero trabajamos en ello : )

2 years ago

juja9