Order by: Most Voted | Date

•    

3

#2 celeste

5
    • feramone: con esta me caso ya fue
    • anonymous: casate conmigo
    • caja: bella celeste
    • aire: me cae bien celeste cid, y estaba con fito
    • BATMAN: al que quiere celeste... xD

•    

2

#5 Angelina Jolie

0

•    

2

#6 Charlize Theron

2
    • caja: preciosa charlize
    • juja9: mamamamasita

•    

1

#1 hola

2
    • caja: si, la verdad
    • feramone: fa, no se quien es pero que hermosa mina

•    

0

#4 :D

11
    • salcita: Cada uno es preso de sus deciciones, no soy quien para gusgar a nadie. Mientras no se metan en mi vida
    • Tomi: cuando digo que a esta mujer le arruinaron la vida es por que de Pequeña ( mirar la foto)... ya era excesivamente obesa!!, acaso procuro toda esa comida por su cuenta o de una madre caprichosa?... en fin Ni cosa de Estereotipos culturales ni de idealismos sobre hipis sobre la felicidad, me limito al que pueda caminar en presente
    • Tomi: muy bien feramone! no dejandote llevar por idealimos,
    • salcita: polemico (!)
    • feramone: dah, dejate de joder, una cosa es una mina gorda, pero esta mina tiene un problema muy (literalmente) groso, no creo que esto sea un tema de estereotipos
    • Puni: Perá, ¿por qué decís que LE arruinaron la vida? Es que no conozco su vida si es que es conocida...
    • anonymous: es linda la mina mas alla de que sea gorda o no. ademas cada uno con su esteriotipo a otros hombres le es atractiva una persona obesa. mas alla de que esto no sea saludable para nada
    • salcita: ok ok ... ... tomi pero no te veo diciendo nada por el puto estereotipo que la moda marca sobre la mujer
    • Tomi: sin embargo se ríe mas inocente que algunos q conozco
    • Tomi: no me parece gracioso a esta mujer le arruinaron la vida!
    • juja9: jjsjaj ayyy mamita!